Galaga Legions DX

Galaga Legions DX

Más que un matamarcianos, un espéctaculo espacial

Galaga Legions DX es una versión modernizada de Galaga, el mítico matamarcianos que la compañía Namco lanzó en 1981 y que es ya uno de los videojuegos clásicos por excelencia. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto visual impactante
  • Banda sonora cañera
  • Cantidad de niveles y dificultad progresiva

CONTRAS

  • Controles mejorables
  • Caótico en ocasiones
  • Algo repetitivo

Bueno
7

Galaga Legions DX es una versión modernizada de Galaga, el mítico matamarcianos que la compañía Namco lanzó en 1981 y que es ya uno de los videojuegos clásicos por excelencia.

Galaga Legions DX conserva el espíritu del juego original, de modo que tu objetivo será acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla y derrotar uno a uno a los grandes jefes Galaga.

Si algo hay que destacar de Galaga Legions DX es el apartado técnico. Tanto los coloridos escenarios como los efectos de los disparos y las explosiones son una gozada visual. La banda sonora, principalmente música techno contundente, contribuye al espectáculo.

Los controles de Galaga Legions DX te permiten manejar el movimiento de la nave con la mano izquierda y las armas (o satélites) con al derecha. Eso sí, éstos no son todo lo cómodos que se podría esperar.

Galaga Legions DX peca de ser algo repetitivo a la larga, pero es un juego perfecto para experimentar un subidón de adrenalina y revisitar un clásico entre los clásicos.

Galaga Legions DX

Descargar

Galaga Legions DX